PRESENTAMOS: NUEVO KIT DE INDUMENTARIA SQUADRA ERCILA

15 de Febrero de 2021

Equipos / Atletas

El Director Técnico del Team y ex seleccionado Argentino, Martín Ercila, realizó una gala para celebrar el comienzo de año en la que presentó la nueva indumentaria que usará el grupo durante el 2021.

El evento, celebrado en el parador Manso de Nordelta el pasado miércoles 10 de Febrero, contó con la presencia de los más de 60 integrantes del equipo de entrenamiento a cargo de Martín desde hace más de 14 años. También dieron el presente los actuales y nuevos auspiciantes del equipo: Hernán Taddeo (Director de Giant Argentina), Fernando Soldaini (Representante de Santini en Argentina), Tomás Bellati (Gerente de Ventas de Shimano Latinoamérica), y Martín Musitano (Gerente General de Buhl - Banana Boat).

El diseño de las prendas fue imaginado íntegramente por Martín, quien buscó plasmar su experiencia en la ruta a un kit cómodo, fresco y que se adapte a ciclistas de todos los niveles. La confección estuvo a cargo de la Italiana Santini, marca que ha sabido interpretar y mejorar la prenda hasta niveles de calidad internacional, con tejidos transpirables y materiales resistentes, que aseguran su durabilidad.

Durante la velada se realizó también la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados durante el 2020, y una breve presentación de los modelos 2021 de bicicletas de ruta de Giant.

Para sumarte a la Squadra, y ver más fotos del evento, ingresá a la cuenta oficial de Instagram del Team.

Share

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados