INFORMACIÓN DE GARANTÍA
PARA AYUDAR A RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA RELACIONADO CON LA GARANTÍA Y PUEDA DISPONER DE SU PRODUCTO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, HEMOS ELABORADO UNA LISTA DE PREGUNTAS FRECUENTES; TÓMESE EL TIEMPO PARA LEER LAS PREGUNTAS FRECUENTES A CONTINUACIÓN ANTES DE COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON GIANT ARGENTINA.
Si no puede encontrar la respuesta aquí, comuníquese con su distribuidor local autorizado de Giant / Liv. Su distribuidor local autorizado de Giant / Liv tiene un gran conocimiento y una amplia experiencia en los productos Giant / Liv y, en la mayoría de los casos, podrá resolver el problema o responder a su pregunta rápidamente.
Tenga en cuenta que si tiene una pregunta que requiere una inspección física, Giant no puede responderla a través de nuestros canales de redes sociales o correo electrónico, así que lleve su bicicleta, accesorio o componente a su distribuidor local autorizado de Giant para que lo examinen.
También le pedimos que cualquier pregunta relacionada con la calidad, el funcionamiento o la configuración se comunique con su distribuidor local autorizado de Giant, ya que estos tienden a necesitar un enfoque práctico para encontrar una respuesta o solución satisfactoria.
¿Cuál es la garantía de mi bicicleta Giant?
Consulte el manual del propietario de Giant / Liv; según el año en que compró su bicicleta y el modelo que tenga, determinará cuál será su garantía.
Si no está seguro, consulte a su distribuidor local autorizado de Giant / Liv.
¿Cómo hago un reclamo de garantía?
Con todos los reclamos de garantía, lleve su bicicleta o equipo a su minorista autorizado Giant / Liv local con el comprobante de compra; todos los reclamos deben realizarse a través de un minorista autorizado Giant / Liv.
No estoy satisfecho con la calidad de mi bicicleta Giant / Liv. ¿Qué puedo hacer?
Por supuesto, nos decepciona escuchar esto, pero según nuestra experiencia, si lleva su bicicleta a su distribuidor local autorizado de Giant / Liv, haremos todo lo posible para solucionar el problema y llegar a una solución satisfactoria para usted.
Si hago un reclamo de garantía, ¿recibiré el mismo cuadro?
Giant / Liv Internacional se esforzará por reemplazar productos similares, pero no siempre puede garantizar que podamos reemplazarlos con el cuadro exacto en su color original. Por supuesto, Giant / Liv lo reemplazará con la mejor opción disponible con la misma especificación o mejor, pero esto significa que de vez en cuando los colores pueden diferir del original.
TÉRMINOS GENERALES DE GARANTÍA:
1. Política de garantía de bicicletas.
1.1. Garantía de 5 (cinco) años para:
- Cuadro de bicicleta (excepto para descenso)
- Horquilla rígida
1.2 Garantía de 3 (tres) años para:
- Cuadro de bicicleta de descenso, ej. Glory
1.3 Garantía de 2 (dos) años para:
- Piezas OBC (con logotipo GIANT / LIV): amortiguador trasero, juego de ruedas, portasilla...
1.4 Garantía de 1 (un) año para:
- Acabado de pintura y calcomanías
- Por otros componentes, por favor reclame con la garantía de la bicicleta y proporcione información detallada de la misma.
1.5 Excepciones:
- Todas las piezas que no sean de la marca Giant estarán cubiertas por la garantía del proveedor de cada país de su fabricante original (SRAM/ FOX/ SHIMANO/DT-SWISS...).
- Desgaste normal de piezas como neumáticos, cadena, frenos, cables y ruedas dentadas.
- Daños causados por no seguir el manual del propietario.
- Daños en el acabado de la pintura y en las pegatinas como consecuencia de la participación en competiciones, saltos, descenso y/o entrenamiento para dichas actividades o eventos, o como resultado de la exposición de la bicicleta a condiciones o climas severos, o de la conducción de la misma.
El caso sería rechazado por:
- Fuera de garantía
- Uso incorrecto de la herramienta
- Daño causado por fuerza externa
- Daños de envío de la mercadería o forma de almacenamiento inadecuada
2. Política de garantía de accesorios
2.1 Garantía de 2 (dos) años para:
- Componentes de marca propia Giant; Contact SLR, Contact SL, Contact, Connect modelo de serie.
- Sistema de ruedas Giant-SLR, SL, CXR, TRX, XCR modelo de serie.
- Poste Dropper Contact Switch Giant
2.2 Garantía de un año para:
- Productos de marca propia Giant / Liv
- Bicicletas, ciclistas y equipos de servicio.
Fecha de garantía: según la fecha de factura de Giant Internacional en orígen (Estimated Time Departure).
Los términos generales expresados están sujetos a modificaciones por parte de la casa matríz. Por favor, contáctese con su Distribuidor para mayor información.