DURBRIDGE SE LLEVA LA PLATA EN EL CAMPEONATO AUSTRALIANO DE CONTRARRELOJ

17 de Enero de 2022

Equipos / Atletas

Trinity

Luke Durbridge logró el primer gran podio del año para el equipo masculino del Team BikeExchange-Jayco. El australiano de 30 años llevó su nueva bici de crono Trinity Advanced Pro hasta la medalla de plata del Campeonato australiano de contrarreloj masculina 2022. Durbridge lideró una gran demostración de los ciclistas Giant en los eventos contra el crono, carretera y criterium.

Los Campeonatos Nacionales de Ruta de Australia se llevaron a cabo en Ballarat, Victoria. Durbridge debutaba en competición con el Team BikeExchange-Jayco, que había anunciado su asociación con Giant a principios de este año. El cuatro veces campeón nacional de contrarreloj mantuvo un bonito duelo con Rohan Dennis, volando en el recorrido de 37,5 km para terminar segundo detrás de su rival.

“Esperaba ganar hoy, pero Rohan ha rodado realmente rápido”, dijo Durbridge, quien montó su bici de equipo Trinity Advanced Pro y usó el casco Giant Rivet TT. “Es de clase mundial y uno de los mejores especialistas de contrarreloj del mundo. A veces en los nacionales consigo batirle, pero no este año”.

Durbridge también logró un sólido top10 en la carrera de ruta masculina, obteniendo el séptimo lugar detrás del ganador del día, Luke Plapp, del equipo Ineos Grenadiers.

También representó a Giant en las nacionales de ruta Brendan Johnston, quien obtuvo impresionantes actuaciones en el top10 en la carrera de ruta y el criterium en su bici de equipo TCR Advanced SL. Johnston, que se enfoca más en la competición de mountain bike XC, usó el casco Giant Rev Pro y las zapatillas Surge Pro para ambos eventos. Obtuvo el bronce en la carrera de ruta masculina y terminó noveno en el criterium.

Share

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados