¡NUEVA TIENDA EXCLUSIVA! PRESENTAMOS: GIANT DELTA

16 de Noviembre de 2021

Ride Unleashed

Ubicada a pocos metros del centro comercial Nordelta, se perfila a ser el nuevo punto de contacto de referencia entre la marca y los aficionados a las dos ruedas.

Los fanáticos de Giant, cuentan con un nuevo lugar donde vivir una verdadera experiencia ciclista. Ubicado en Diego Palma 3340, Benavidez, Giant Store Delta es el segundo Exclusive Store de la marca junto con el histórico Giant Store La Lucila.

Hernán Taddeo, Presidente de Bike Group SA, representante oficial del gigante taiwanés en Argentina, explicó que el proyecto nació meses antes del comienzo de la pandemia, la cual los obligó a retrasar la apertura. Sin embargo, “el boom del ciclismo deportivo y, por sobre todo, la bicicleta como medio de transporte urbano para que las personas se trasladen de forma segura, sopesaron las dificultades iniciales obligándonos a construir no sólo una tienda comercial sino un espacio multifuncional para el desarrollo de esta creciente comunidad ciclista”.

Así, en sus más de 500m2, Giant Store Delta cuenta con dos salones dedicados a la venta de bicicletas, y equipamiento propios y de otras marcas reconocidas a nivel mundial, taller especializado Shimano Service Center equipado con las herramientas necesarias para trabajar con bicicletas de cualquier gama, y un salón dedicado a presentaciones de productos, charlas técnicas y meetings de grupos de entrenamientos. En los próximos meses, un salón de Indoor Cycling y una cafetería de autor completarán la oferta.

“Para estar a la altura de los servicios que ofrecemos, decidimos formar una plantilla con mucha experiencia conformada no sólo por vendedores sino también por ciclistas de carne y hueso que puedan transmitir al cliente la importancia de elegir los productos adecuados para disfrutar al máximo de su nueva bici, ya sea en una competencia o en un paseo con su familia o amigos”, nos cuenta Hernán, quien depositó la confianza del equipo en manos de Martín Ercila, Director Técnico del grupo de entrenamiento Squadra Ercila, entrenador UCI y referente deportivo del local.

Los invitamos a conocer el nuevo Giant Store Delta de Lunes a Sábado de 9 a 13hs y de 16 a 19 hs.

Share

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados