cada año, el gravel sube de nivel
Las carreras son más rápidas, las posibilidades mayores. El universo actual de la grava es variado y vasto: desde la competición intensa a las aventuras de largo alcance, pasando por la pura diversión. Y evoluciona continuamente con energía fresca y nuevas ideas. La Revolt ha formado parte de la evolución del gravel desde el principio. Al igual que el propio deporte, se ha reinventado continuamente, ayudando a los pilotos a superar nuevos límites y a redefinir cómo y dónde pilotar.
factores clave de rendimiento
DE LA CUARTA GENERACIÓN REVOLT ADVANCED.
Rápida y Versatil
El cuadro y la horquilla ligeros de carbono Advanced se combinan para ofrecer una eficiencia ganadora de carreras y un control suave. Un flip-chip de dos posiciones en la puntera trasera te permite ajustar la distancia entre ejes: corta para un manejo más rápido, o larga para un mayor espacio para los neumáticos (hasta 53 mm) y una mayor estabilidad. Puedes utilizar la tija de sillín D-Fuse incluida para una mayor flexibilidad, o cambiar a una tija redonda tradicional de 30,9 mm o a una tija telescópica.
Rendimiento Adaptable
Los tirantes caídos con tubos de pequeño diámetro absorben los impactos y las vibraciones de la carretera en todo tipo de grava. El manillar de carbono Contact SLR* XR D-Fuse y la tija de sillín D-Fuse SLR* ayudan a suavizar los caminos rotos, mejorando el control y minimizando la fatiga en largas distancias.
*SLR sólo disponible en Revolt Advanced Pro
Integración Inteligente
El cableado interno ofrece una estética limpia y despejada del cockpit y un rendimiento aerodinámico mejorado. Un compartimento de fácil acceso en el interior del tubo superior te permite transportar de forma segura herramientas, snacks y otros objetos esenciales. Y los anclajes adicionales integrados en el tubo superior, la horquilla y la puntera trasera facilitan la integración de mochilas o guardabarros adicionales. Las nuevas protecciones moldeadas de las vainas y del tubo diagonal ayudan a proteger el cuadro de los impactos y a amortiguar el ruido.

TECNOLOGÍA D-FUSE
El portasilla y el manubrio de carbono Advanced en forma de D trabajan conjuntamente para amortiguar las vibraciones y absorber los impactos de la carretera, lo que se traduce en una conducción suave y cómoda.
FLIP-CHIP
La geometría, la distancia entre ejes y el espacio libre para los neumáticos se pueden ajustar con herrajes excéntricos de dos posiciones en las punteras traseras. Una distancia entre ejes más larga añade estabilidad y aumenta la distancia libre de los neumáticos, mientras que una distancia entre ejes más corta proporciona una conducción más rápida y ágil.