Preguntas frecuentes

TENGO DUDAS SOBRE LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO ¿QUE HAGO?

Todos los productos están acompañados por sus especificaciones técnicas vitales. Si aún así tenés algún tipo de duda, podés comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de contacto.

YA ELEGÍ MI PRODUCTO. ¿CÓMO REALIZO LA COMPRA?

¡Es muy simple! Una vez en la página del producto, hacé click en el botón COMPRAR y elegí la cantidad de unidades. Luego deberás completar los campos con tus datos y elegir la forma de pago y envío o retiro. Si querés ver más productos antes de terminar tu compra, podrás sumarlos al carrito de compra y realizar un solo pedido por el total de productos.

¿DEBO CONSULTAR STOCK?

Nuestro stock físico está sincronizado con nuestra tienda online. No es necesario que consultes disponibilidad. Si por algún motivo no hubiese stock físico del producto que hayas comprado, nos comprometemos a ofrecerte un producto de similares características al mismo valor o te reintegramos el monto de tu compra según prefieras.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO ELEGIR?

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, débito, efectivo, transferencia o depósito bancario. Conocé los planes de financiación y promociones vigentes de acuerdo a tu banco y tarjeta.

LOS PRODUCTOS ¿TIENEN GARANTÍA?

Todos los productos cuentan con garantía oficial del fabricante y/o importador autorizado. Todos los productos GIANT adquiridos en esta tienda cuentan con Garantía oficial de 6 meses ante defectos de fabricación. Los cuadros poseen Garantía de por vida en caso de falla de materiales y/o fabricación. Los componentes de nuestras bicicletas, incluyendo horquillas, tienen garantía de 12 meses ante eventuales defectos de fabricación.

CONTACTANOS

Ante cualquier duda respecto a tu garantía, ponete en contacto con nosotros.