Devoluciones y cambios

1 - Garantía:

Todos nuestros productos poseen garantía de 6 meses (mínimo) a partir de la fecha de facturación. Los cuadros poseen garantía de por vida en caso de falla de materiales y/o fabricación. Los componentes, incluyendo horquillas, tienen garantía de 12 meses ante eventuales defectos de fabricación.

2 - ¿Cuál es el comprobante de garantía?

Todo producto comprado mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la factura de compra, sin excepciones.

3 - ¿Cómo ejecuto mi garantía?

La garantía de bicicletas Giant deberá hacerse efectiva a través de la web www.servicios.giant-bicycles.com.ar/garantia.php, previo registro del número de serie del cuadro.
Por otros productos, deberá contactarse con nuestro equipo de ventas vía mail, whatsapp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra y la cobertura del producto según su origen. Este tipo de consultas no serán atendidas a través de las redes sociales. Nuestros asesores le explicarán el proceso para hacer efectivo el cambio o devolución en caso de corresponder.

4 - Devoluciones y cambios

La empresa le brinda 48 hs hábiles para que pueda cambiar o devolver el producto. En caso de falla, una vez transcurrido el periodo, deberáa contactarse con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

5 - Condiciones:

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Al momento del cambio y/o devolución deberáa presentar la factura de compra. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock

6- ¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?

Los cambios y/o devoluciones por falla / daño no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia todos los costos de traslado y envío correrán a cargo del comprador. Los costos de logística y envío estarán a cargo del comprador.